4695 pesos

en 12x 391 pesos con 25 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características del producto

Tipo de casco: Integral

Materiales del exterior: Policarbonato

Materiales del interior. EPS

Características principales

AcabadoBrillante

Especificaciones

Tipo de cascoIntegral
EstiloDeportivo

Seguridad y confort

Materiales del interiorEPS
Materiales del exteriorPolicarbonato

Características generales

MarcaNolan
ModeloN60-6

Información del usuario

EdadAdultos

Descripción

MOTOCITY
LA MOTOBOUTIQUE MÁS COMPLETA DE MÉXICO

Es el nuevo casco integral de carretera con un diseño contemporáneo e inspiración deportiva. Sus características técnicas lo convierten en un casco apto para su uso en cualquier entorno, tanto en calles de ciudad como en tramos de autopista.

1 VISERA ULTRA ANCHA
La gran superficie de la visera, resistente a los arañazos (S/R - Scratch Resistant), permite tener una mayor visibilidad, incluso lateralmente, garantizando así el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa.
2 VISERA INTERNA RESISTENTE AL NIEBLA PINLOCK®
Suministrado según el segmento y con perfil de silicona (FSB - Full Silicone Border). El sistema de ajuste patentado permite ajustar el tiro del Pinlock®, actuando desde el exterior de la visera, sin necesidad de desmontarla
3 PROTECTOR SOLAR (VPS)
Impreso en LEXAN™*, proporciona tratamiento S/R (resistente a los arañazos) y F/R (resistente al empañamiento) y ofrece protección UV de hasta 400 nanómetros. Se puede desmontar fácilmente para su mantenimiento y limpieza y es ajustable en varias posiciones.

* LEXAN™ ES UNA MARCA REGISTRADA DE SABIC
4 TECNOLOGÍA AIRBOOSTER
El exclusivo sistema de ventilación superior "AirBooster Technology" asegura una ventilación óptima donde la cabeza del ciclista más lo necesita: el aire es, de hecho, tomado de las tomas de aire superiores y conducido forzadamente, sin dispersión, en las áreas más críticas, para garantizar el máximo confort incluso en condiciones de conducción extremas.
5 ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT "CLIMA COMFORT" CON TEJIDOS ECO-SOSTENIBLES
De nueva concepción, está confeccionada con tejidos ecosostenibles basados en el uso de un hilo 100% regenerado a partir de la recuperación del nailon post-consumo.
6 GAFAS ADAPTATIVAS
Sistema diseñado para la comodidad de quienes usan anteojos. De forma rápida y sencilla, te permite crear un espacio en la almohada para las patillas de las gafas. Es reversible, ya que es posible devolver las almohadillas laterales a su configuración inicial. Para facilitar aún más el lavado, las almohadillas de las mejillas están provistas de un acolchado interno de espuma que se puede extraer del forro de tela.