en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
OutEx

Descripción

MOTOCITY
LA MOTOBOUTIQUE MÁS COMPLETA DE MÉXICO

Kit Delantero 21x2.15 y Trasero 18x4.25 Mt Para KTM 950,990/ CRF1000L CRF1100L Africa Twin/ DID/ Nuevo Tiger 800xc

Se siente mejor sin tubo.
1. Reduce considerablemente el riesgo de explosiones. 2. Mejor manejo, menos peso suspendido.
3. Probado en carreras y popular entre muchos pilotos de fábrica en Japón. 4. Fácil instalación y construcción duradera.
5. Los cambios de neumáticos son rápidos y fáciles. 6. Construcción especializada, transparente, de triple capa.
7. Fácilmente reparable en caso de un radio roto.

El kit consta de lo siguiente



Cintas precortadas para pezones, cinta de sellado y hoja de protección.

Válvula, Guantes, manual de instrucciones y adhesivo OUTEX.

Se ha demostrado que los materiales seleccionados para este kit son muy duraderos en cuanto a resistencia al calor (hasta 140 grados centígrados), resistencia a la intemperie y adherencia.

La cinta sobrante después de la instalación inicial se puede usar para reparaciones como el reemplazo de radios.

La instalación del kit sin cámara requiere algunos conocimientos y habilidades mecánicas básicas.

Otras cosas necesarias para el proceso de instalación:

Diluyentes o dispersantes de grasa/aceite para asegurar una superficie completamente limpia y libre de aceite para la adhesión. Tijeras, hoja afilada, papel de lija y secador de pelo de 1200 watts .

Este artículo se utiliza cuando el aire se escapa poco a poco después de instalar el kit tubeless OUTEX en la llanta.
Cómo usar

Un día o más después de instalar el kit, inyecte el agente de prevención de fugas de aire.

1. Retire el núcleo de la válvula.

2. Inserte la válvula en el tubo adjunto. Inyecte el agente de prevención de fugas de aire en el neumático.

3. Verifique la presión de aire lateralmente para que el agente de prevención de fugas de aire no pueda entrar en el indicador de presión de aire .

4. Después de comprobar la presión del aire, coloque la llanta en el equilibrador y gírela o conduzca la motocicleta durante unos minutos para que el agente pueda esparcirse entre la llanta y el neumático por todas partes.