Cubre Puños Para Moto Grab On Calefactables Mc402a +1200cc
en 12 meses sin intereses de
IVA incluido
¡Última disponible!
Conoce la
Características principales
Marca | Grab On |
---|---|
Número de parte | MLM609570959 |
Otros
Material: Espuma EPDM
Largo: 12 cm
Diámetro interior: 36 mm
Origen: Estados Unidos
Estilo de conducción en moto: Adventure/Custom
Descripción
MOTOCITY
LA MOTOBOUTIQUE MÁS COMPLETA DE MÉXICO
GRAB ON GRIP COVERS UNIVERSALES PARA PUÑOS DE MOTOS: BMW, KTM, HONDA, SUZUKI, YAMAHA, PULSAR, KAWASAKI, ETC. **MADE IN USA**
COMPATIBLE CON PUÑOS CALEFACTABLES
ESTE MODELO MC402A ES EL IDEAL PARA MOTOS BMW 1200 Y 1250 GS LC/ADVENTURE, YA QUE ES UN POCO MAS LARGO QUE EL MODELO MC401
CARACTERÍSTICAS:
- Fabricados en USA.
- Reducen las vibraciones que llegan a muñecas y manos a través del puño.
- Aumenta enormemente la comodidad frente a los puños originales, duros y pequeños.
- Mejora el control de la aceleración gracias al incremento del diámetro de agarre, especialmente en aceleradores electrónicos. Añade 7mm al diámetro total del puño.
- Resistente a las fisuras y a los rayos UV.
- Los Grips miden 12.7 cm (5") de largo y son compatibles con puños de 3.1cm (1.25") a 3.7cm (1.45") de ancho, que es el estándar para la mayoría de las motos (Excepto Chopper). Pueden recortarse de largo con tijeras si fuera necesario.
- Los Grips están fabricados en espuma EPDM, que es un material muy resistente al desgaste y la abrasión. Es resistente a los rayos ultravioleta, ozono y oxidación. No se deteriorará ni siquiera después de años de uso y exposición al aire libre. Tienen un período de vida de hasta 20 años, dependiendo del uso.
- No son unas simples fundas de espuma, por lo que conviene saber que existen imitaciones sin la textura ni el acabado.
Cada Grip ha sido terminado a mano, para lograr la textura que favorece un mejor agarre y las terminaciones redondeadas que le dan un aspecto profesional.
Instalación:
Aplicar agua jabonosa a la cara interior de los Grips y deslizar sobre los puños originales. Dejar secar un rato y... ¡a dar un paseo en moto!