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Publicación pausada

Características principales

Marca
Ipone
Línea
R4000
Grado de viscosidad
20W-50
Volumen de la unidad
1 L
Formato de venta
Unidad
Volumen neto
1 L
Cantidad de packs
1

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Modelo detallado: 20w-50

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Motos y cuatriciclos

Descripción

MOTOCITY
LA MOTOBOUTIQUE MÁS COMPLETA DE MÉXICO

¿POR QUÉ TE VA A ENCANTAR?
Porque R4000 RS te asegura un mejor funcionamiento del embrague durante el arranque, las aceleraciones y a velocidad máxima.

Protección óptima del motor y de la caja de cambios
Resistencia al desgaste
Anticorrosión y antioxidante
Envase con boquilla vertedora para una dosificación precisa

PARA LAS MOTOS DE CARRETERA DE USO HABITUAL
R4000 RS es ideal para las motos de carretera y trail con motor de 4 tiempos, con embrague húmedo o seco, cumpliendo las normas anticontaminación Euro 2, 3, 4 o 5, equipadas con sistemas de tratamiento posterior de los gases de escape, de uso habitual.


PROTECCIÓN DEL MOTOR Y DURABILIDAD DE LA CAJA DE CAMBIOS
Ofrece una elevada resistencia al cizallamiento, garantiza una lubricación óptima y ofrece una protección óptima y una gran duración al motor y a la caja de cambios.

Deposita una película de aceite en las partes altas del motor, incluso en frío o con el motor parado, gracias a las propiedades magnéticas de los ésteres, que impiden que el aceite vuelva a caer totalmente en el cárter del motor.

Conforme con las normas JASO MA2 API SM, ofrece el mejor nivel de fricción para garantizar un funcionamiento perfecto del embrague durante el arranque, las aceleraciones y a velocidad máxima.

Su envase provisto de boquilla vertedora es muy práctico para una dosificación precisa, ¡sin desaprovechar nada!


CÓMO CAMBIAR SU ACEITE DE MOTO
¡El aceite es la sangre de tu motor, es indispensable! A lo largo de los kilómetros, el aceite acumula suciedad y y pierde su eficacia.
Así que si te acercas al límite de kilometraje recomendado por el constructor, o si hace casi un año que el aceite no ha sido cambiado, es hora de cambiar el aceite.