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Stock disponible

Características principales

Marca
Motul
Línea
7100
Grado de viscosidad
10W-50
Volumen de la unidad
1 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Modelo detallado: 7100

  • Tipo de aceite de motor: Sintético

  • Tipo de vehículo: Motos y cuatriciclos

Descripción

MOTOCITY
LA MOTOBOUTIQUE MÁS COMPLETA DE MÉXICO

APLICACIÓNLUBRICANTES PARA MOTOR
TIPO DE MOTOR4T
TIPO DE PRODUCTO7100 4T & 710 2T
CALIDAD100% SINTÉTICO
GAMA DE PRODUCTOSGAMA MOTO
VISCOSIDAD10W-50
NORMATIVAS APIAPI SN
NORMATIVAS JASOJASO MA2 UNDER N° M033MOT162
ENVASES1L, 4L, 208L
REFERENCIA104097 ; 104098 ; 104392

Lubricante Motos Altas Prestaciones 100% Sintético - Ester


Motos ruteras, trails, motos todo terreno, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5 equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape…

Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomienden aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…


APLICACIONES
Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o
no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5,
equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape… Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que recomiendan aceites de grado SAE 10W-50 para algunos de sus
modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores…
PRESTACIONES
NORMATIVAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT162
Protección
Tecnología Ester:
- Los Esteres, con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el
rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de
motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de
los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test
FZG = FLS>14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable. El lubricante se clasifica en función
de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14
(Resultado excepcional).


La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las
tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.
RECOMENDACIONES
Intervalos de mantenimiento: Según recomendaciones del constructor y adaptado a su propia utilización.
Puede ser mezclado con lubricantes sintéticos o minerales.
CARACTERISTICAS
TÉCNICAS
Farbe Visual Rojo
Grado de viscosidad SAE J 300 10W-50
Densidad a 20 °C (68 °F) ASTM D1298 0.861
Viscosidad a 40 °C (104 °F) ASTM D445 120.5 mm2
/s
Viscosidad a 100 °C (212 °F) ASTM D445 18.1 mm2
/s
Índice de viscosidad ASTM D2270 167.0
Punto congelación ASTM D97 -33.0 °C / -27.0 °F
TBN ASTM D2896 8.4 mg KOH/g
Punto de inflamación ASTM D92 232.0 °C / 450.0 °F